X FECHAS

x orden alfabetico

ojo pendiente de etiquetar del 200 al 300

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Apuntes del último curso de administración bancari

En el foro de de S.mCcoy de EL CONFIDENCIAL :

kilauea

18/03/2009 (13:54)

Registrado

42.- Hola: Apuntes del último curso de administración bancaria:
FONDO DE RENTA VARIABLE: Depósito que realiza un cliente y que pasado un tiempo prudencial pierde.
FONDO DE RENTA FIJA:Depósito que realiza un cliente y que pasado un tiempo prudencial, se le devuelve juntamente con una pequeña limosna. Si el cliente se queja, es aconsejable pasarlo a un fondo de renta variable.
FONDO MIXTO:Depósito que realiza un cliente a quien le ha ido mal los dos anteriores y que, pasado un tiempo prudencial, tambien pierde casi todo [es que no aprenden]
FONDO GARANTIZADO:Depósito que realiza un cliente que está hasta las narices de perder dinero, donde llegada la fecha de garantía, se le devuelve integramente la cantidad que aportó. Acostumbran a quedarse esperando a que se les dé alguna cosa más [son como niñós].
DEPOSITO ESTRUCTURADO: Depósito que realiza un cliente en el que, si una serie de hechos totalmente fortuitos coinciden, se le da un vale para cambiar por un derivado, que se convierte en una opción de futuro sobre un mercado emergente. El cliente nunca pierde dinero; eso sí, tampoco lo encontrará.
Sigue: en 2º post

marcar ofensivo Marcar como ofensivo

kilauea

18/03/2009 (13:57)

Registrado

43.- Por último:
DEPOSITO REGALO: Aconsejable para los clientes que han pasado por todos los depósitos anteriores y ya no les queda dinero con nosotros. Entonces se les pide que nos lo traigan de otra entidad y se les da una cazuela a cambio.