X FECHAS

x orden alfabetico

ojo pendiente de etiquetar del 200 al 300

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

¿Rescate o crédito barato? Depende del periódico que leas este domingo

**


"Rescate a España" es el titular de la edición dominical de El País. "Rajoy recurre al fondo de ayuda europeo para sanear la banca", se lee bajo la cabecera. En la única fotografía de la página se ve a Luis de Guindos; la foto da la impresión que el ministro de Economía apunta al lector con su dedo índice.
El Pais


ABC, en cambio, evita hablar de rescate. "Europa financia a la banca sin condiciones para España" es el titular. También se lee que la "línea de crédito barato" a la que acudirá el FROB es de 100.000 millones de euros. 

ABC


"España, obligada a pedir ayuda para recapitalizar bancos", publica El Mundo en su versión en papel. El diario asegura que se trata de un recate "sin humillación" y refleja las palabras del ministro de Guindos: "Las condiciones 'son específicas' para el sector financiero, sin exigencias de política económica".

El Mundolarge


La Razón no utiliza una imagen de Luis de Guindos y en cambio publica una ilustración de un portero con el uniforme de la selección que va de la mano con su titular: "España despeja el rescate". "Arranca la Eurocopa", es el complemento de una edición que trae una bandera de España.

La Razon


El Periódico abre con la cifra de la jornada "100.000 millones de euros" y habla de "rescate blando". Además, enumera cuatro claves para entender el crédito.

Elperiodico.750




"Los organismos europeos vigilarán la reestructuración del sector financiero", se lee  en La Vanguardia. El diario destaca que el acuerdo en la zona euro "excluye nuevos ajustes económicos".


Lavanguardia.750




Una inmensa fotografía de de Guindos es la principal apuesta de El Correo para hoy. El FMI precipitó el "rescate blando" tras "adelantar el informe de los bancos", se lee en el diario vasco.


Elcorreo.750




Expansión publica una edición extra con "Rescate a la banca" como principal titular. "El Gobierno esperará a tener el resultado de las auditoras para concretar la cifra definitiva", publica. 


Expansion.750




Los  deportivos Marca y As tampoco han desaprovechado la oportunidad para referirse a la noticia que más aparece en los diarios. Ambos coinciden con "La Roja al rescate", a propósito del debut de la selección española esta tarde ante Italia en la Eurocopa. "¡Forza España!", titula el periódico de Unedisa; "este país necesita una alegría", complementa. La publicación del Grupo Prisa refleja el "optimismo" de los jugadores.


Marca y AS
****
El AUTOR de este articulo es :

¿Rescate o crédito barato? Depende del periódico que leas este domingo

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF **** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.